Sobre mí

Mi vida profesional ha transcurrido en bancos de varios países, dirigiendo áreas de tesorería y financiación, mercado de capitales, seguros y pensiones hasta 2013.

Posteriormente trabajé en varios proyectos, y consciente de la irreversibilidad y trascendencia de la nueva revolución digital, realicé un postgrado en habilidades digitales en The Valley DBS. Apasionado por el cambio que se avecinaba en el sector financiero, realicé un curso sobre tecnología financiera en el MIT. Finalmente, cursé en la Escuela de Consejeros una formación específica, consciente de la importancia de los consejos de administración a la hora de facilitar una agenda de adaptación de los modelos de negocio al reto y a la oportunidad digital. Soy inversor en proyectos emprendedores ligados a las nuevas tecnologías en startups, bien de forma directa, a través de fondos o clubes de inversión, aunque no me considero un ´business angel´.

He detectado la necesidad que tienen los CEOs y sus equipos directivos, y los consejos de administración de las compañías, de contar con consejos asesores que permitan contrastar sus estrategias y pasos en los procesos de transformación digital y adopción de la innovación exterior, aportando al tiempo criterio experto en  campos variados a través de una cuidadosa selección de consejeros asesores externos y desarrollando una agenda sistemática de innovación.

+ resumenes y fotos de otros consejeros